Movicare Emergencias mantiene a disposición de sus pacientes o clientes diferentes canales a través de los cuales pueden realizar un reclamo, enviarnos su sugerencia o felicitación:
• Canales Presenciales:
- Libro de reclamos y sugerencias foliado:
Se encuentra ubicado en la Base de Operaciones Movicare.
Avda Santa Rosa 1448. Horario de atención de 09:00 -18:30
• Canales Virtuales:
- Página Web:
www.movicare.cl
- Correo Electrónico:
contacto@movicare.cl
Al realizar un reclamo, independientemente del canal utilizado, es un requisito que en éste se especifique:
a) Fecha del reclamo
b) Nombre, cédula de identidad y domicilio del reclamante o de su apoderado o su autorización para ser notificado a través del correo electrónico que indique
c) Indicar claramente la situación que motiva su reclamo además de las circunstancias asociadas.
Una vez recibido el reclamo, la Gerencia de Operaciones Médicas confirmará su recepción y si es necesario le solicitará antecedentes adicionales. Antes de transcurridos los 15 días hábiles siguientes a la recepción de su reclamo o sugerencia y una vez realizado el análisis la Gerencia de Operaciones le enviará una respuesta formal al correo electrónico o dirección que usted nos indique.